02 julio 2008

Buitrera agradecida


Quizás lo más cercano a las aves de la caminata de hoy, no fueran esas cuatro Loicas pasadas de frío que coronaban un arbusto pelado. Es probable que el nombre de Buitrera con el que se conoce la zona que recorrimos, sea más apropiado a la hora de titular este posteo. Esquel ofrece unos lugares increíbles para recorrer, tan cercanos a la ciudad que no hace falta ni planificar la salida, es simplemente
ir.

Les dejo este cielo que nos acompañó, postal de la Patagonia, con un poco de cenizas, mucha humedad, y principalmente fríoooo.


Aprovecho para agradecerles a todos los que nos han visitado en estos días, a los que participaron de la encuesta, y dejaron comentarios, que han sido muuuchos. Nos dan ganas de seguir poniéndole energía y ganas a esta publicación. Infinitas gracias y thankius.

Quiero recordarles que se pueden comunicar con nosotros por mail a esquelaves@gmail.com, mediante sus comentarios al pie de cada nota (haciendo click a la palabra comentarios se abre la ventana para escribir) o bien participando de las encuestas que iremos actualizando semanalmente en la barra lateral.

GRACIAS!!!

Javier

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este picaflor asiduo visitante invernal en la ventana de nuestra cocina, buscando algo de comida posó para esta imagen.
http://www.inglaner.com/images/bichos/picaflor_casa_01.jpg

Mandanos un mail!

Sumate a nuestro sitio de Facebook: . .
. Unite al Foro de Esquel Aves