30 noviembre 2010

Feria de Aves de Sudamérica - 25, 26 y 27 de Noviembre de 2010 - "Soy Feliiiiz"




La semana pasada fuimos a la Feria de Aves de Sudamérica que se festejó en la bella y villa ciudad de San Martín de los Andes - Neuquén, Argentina. Fueron 3 días de salidas, charlas, talleres, comidas, simposios, juegos, aves y sonrisas en los rostros de toda la gente presente. Con la presencia nada más ni nada menos que de Tito Narosky presentando su nueva guía, Roberto Ares con una serie de filmaciones sobre comportamiento increíbles y cientos de aficionados deseosos de compartir esta actividad tan gratificante.
Alrededor de 300 personas llenas de admiración por estos hermosos seres alados que una vez más nos demuestran que no existe categoría o rango para poder compartir una actividad y una pasión tan candente como es la que despiertan las aves en cada aficionado, en cada observador, en cada estudioso, en cada corazón.
Encontramos una vez más en ellas, en las aves que tanto adoramos y amamos contemplar, una puerta abierta a la naturaleza misma, a la comprensión del todo y de cada una de sus partes constituyentes.
Los invito a una ronda de fotos que grafican un poco de todo lo que pasó en esta extraordinaria comunión que tuvo como núcleo unificador a las aves: PINCHÁ ACÁ!

Gracias Horacio Matarasso y a todo el Comité Organizador de la Feria de Aves de Sudamérica por congregar a tanta gente de espíritu volador.


No hay comentarios:

Mandanos un mail!

Sumate a nuestro sitio de Facebook: . .
. Unite al Foro de Esquel Aves