14 noviembre 2011

Curso in Paradise



Fueron días de intenso aleteo en el paraíso de Lago Puelo. El curso intensivo se lo tomó en serio y viajó hasta el Paralelo 42 para ser compartido con los vecinos de la comarca en 4 días en los cuales se combinaron enriquecedoras charlas acerca del mundo de las aves con sublimes salidas al campo que hicieron detener el tiempo.

Gestado en la Mesa de Educación Ambiental que se realizó en Trevelin y, gracias la gestión del Ministerio de Ambiente de la Provincia del Chubut y a la Administración del Parque Nacional Lago Puelo, el curso pudo ser dictado en la Comarca del Paralelo 42 en forma libre y gratuita. Con un auditorio de lo más cálido y curioso, se desarrolló entre los días 10 y 13 de noviembre. Comenzó el jueves y para el domingo las sonrisas no cabían en nuestras caras. “El corazón me estalla de felicidad” se oyó decir por ahí y la vuelta al pago nos dejó un sentimiento de vacío aunque un corazón colmado de emoción al saber que es gente luminosa la que esta Tierra fecundó, con la que compartimos este sentimiento de plenitud al contemplar la Naturaleza que nos rodea y nos habita.

Gracias al Ministerio de Ambiente de la Provincia y al Parque Nacional Lago Puelo por hacer posible este encuentro y Gracias a los participantes por compartir con nosotros y por habernos enseñado tanto.












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pia y Javier: hermosa experiencia, nuevamente gracias por todo: por compartir sus conocimientos - su pasión, por la paciencia, la buena onda y esa calidez humana. Nos vemos muy pronto! Por acá haciendo la tarea, practicando y estudiando! jaja
Un Gran Abrazo! Lore

Unknown dijo...

Muchisimas gracias a ustedes!!! Leo

Mandanos un mail!

Sumate a nuestro sitio de Facebook: . .
. Unite al Foro de Esquel Aves