29 noviembre 2011

Feria de Aves de Sudamérica 2011

Nuevamente tuvimos la posibilidad de asistir a este evento anual de encuentro de observadores de aves, que reunió más de 200 personas provenientes de 12 países.

A pesar de lo afectada que quedó la zona luego de la erupción del volcán Puyehue en junio pasado, se logró realizar con éxito esta segunda Feria de Aves de Sudamérica. Una serie de talleres, charlas, conferencias y simposios fueron acompañados por una excelente muestra de stands patrocinantes con artículos relacionados a las aves de todo el continente.

Por supuesto todo fue matizado por salidas de campo a diferentes lugares de la zona en los denominados "pajareos matutinos" así como en las salidas de campo de todo el día que se realizaron el día domingo una vez concluidas el resto de las actividades.


Sin dudas la feria se posiciona como el lugar de encuentro de los amantes de la naturaleza y las aves de toda Sudamérica, prueba de ello es la calidez humana que se vivió en esos días, la amistad implícita en todos los participantes que sale a la luz nada más cruzar unas palabras.

Ya está agendada la fecha de la próxima Feria 22 al 25 de noviembre del 2012. A no perdérserla que es un evento único!!



Dos álbumes con fotos de algunos de los eventos:



No hay comentarios:

Mandanos un mail!

Sumate a nuestro sitio de Facebook: . .
. Unite al Foro de Esquel Aves